Acceso »

« Cuenta

Preguntas Frequentes

¿Como podemos ayudarte?

1) OFIMART entrega a través de su personal, los productos que comercializa en empaque cerrado y con el compromiso de la
total satisfacción de sus Clientes.
Nuestro representante está obligado a revisar el producto previo a su embarque por paquetería o a mostrar que los artículos
que entrega personalmente al cliente se encuentran nuevos y en óptimas condiciones.
2) OFIMART solo acepta cambios y devoluciones de productos nuevos por defectos de fabricación o por que estos no fueron
del agrado del cliente; siempre que estos no hayan sido usados y que estén en su empaque original.(No cambiamos productos
contenidos en blíster cuando estos ya fueron abiertos, al menos que estos tengan algún defecto de fabricación).
3) En productos ELECTRÓNICOS, hacemos cambios solo hasta 7 días después de la entrega del producto, transcurrido este
plazo las reclamaciones por garantía deberán efectuarse directamente con el fabricante del producto.
4) OFIMART NO acepta devoluciones, NI realiza cambios en CONSUMIBLES DE COMPUTO que hayan sido abiertos, productos
descontinuados, ni productos comercializados “sobre pedido”.

1) Para solicitar cambios y devoluciones por favor póngase en contacto con un asesor o directamente en la tienda
proporcionando copia de la factura correspondiente.
2) Nuestro representante previa inspección del producto lo recibirá y hará las observaciones correspondientes sobre las
condiciones en que se encuentre y las condiciones de la devolución.
3) El producto solo se recibirá en devolución o a cambio, cuando este se encuentre en perfecto estado, sin señales de uso o
maltrato y siempre que este cuente con su empaque original.

1) Todos nuestros productos están garantizados contra defecto de fabricación. La duración y las condiciones de las
garantías varían de acuerdo a la política de cada uno de los fabricantes.
2) En caso de que algún producto no cuente con garantía expresa, OFIMART otorgará 3 meses de garantía contra
defectos de fabricación en cualquier producto que comercialice a partir de la fecha de entrega.
3) Nuestra garantía NO cubre:

Ninguna falla o daño en Cartuchos, Tóner y Consumibles de cómputo ORIGINALES.


-Productos manipulados, abiertos o alterados, ni aquellos que se haya intentado reparar.


-Productos con daño físico, esto comprende cualquier golpe, rayón, abolladura o ruptura.
Agradecemos revisar cuidadosamente el producto al momento que se lo entregamos.


-Productos no catalogados; esto comprende productos de pedidos especiales, saldos o descontinuados.

1) Las entregas a domicilio sin costo que se cobran a CRÉDITO* están limitadas a un monto mínimo de compra de $1,000.00
pesos 00/100 M.N. *solo aplica dentro del estado de Aguascalientes, México.
2) Los pedidos serán enviados para su entrega el día hábil siguiente después de haber sido recibidos por cualquiera de nuestros
medios de contacto; siempre y cuando esto haya sucedido antes de las 17:00 hrs.
3) Los pedidos serán entregados de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs y Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.
Si usted requiere algún horario especial de entrega podrá acordarlo con su asesor comercial.
4) Le pedimos atentamente que revise su mercancía y que firme en la factura su conformidad respecto al buen estado,
cantidad y características de la misma. Ofimart no se hace responsable de daños o faltantes ocurridos posteriormente a la firma del citado documento.

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Ir a Tienda
0

¡Llegaron las AGENDAS 2024!

Ejecutivas
Abrir WhastApp
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
OFIMART - Bodega de Papelería
!Hola! Bienvenid@ a OFIMART . Estoy aquí para ayudarte.
Estás en: Preguntas Frecuentes