Cabezal

La mayoría de las trituradoras vienen con una papelera para capturar las partículas o tiras trituradas después de la destrucción de un documento. Hay algunas variantes de estas trituradoras de papel.

Cabezal de despegue
Este es un triturador básico donde la parte del triturador se situa en la parte superior de la papelera. Para acceder a la papelera hay que levantar el cabezal. La desventaja de una trituradora con cabezal elevable es que los trozos de papel que quedan en las cuchillas pueden caer al suelo cuando se levanta el cabezal. En segundo lugar, estas trituradoras son muy pesadas en la parte superior y por lo tanto hay un mayor riesgo de que la trituradora se vuelque.

Basurero extraíble
Una variante más conveniente es la trituradora con un basurero extraíble. Estas trituradoras vienen con una papelera separada que se puede sacar de la trituradora cuando se quiera vaciar. Recomendamos usar bolsas de trituración dentro de la papelera para facilitar el vaciado.

Contenedor separado – Las trituradoras de papel más grandes, como las trituradoras autoalimentadas o las trituradoras de gran potencia, pueden venir con un contenedor separado que se coloca dentro de la trituradora y directamente debajo de las cuchillas de corte. Este contenedor de gran capacidad puede ser una papelera de plástico, pero algunas trituradoras vienen con una caja de cartón.

Mostrando los 4 resultados